miércoles, 20 de junio de 2012

TU CUCHILLO* por DEB SOTFEN



No quería caer en la locura
de buscarte otra vez y no encontrarte
no quería caer y en la basura
descubrí aquella carta que arrojaste.

 No deseaba volver  a rogarte
que me amaras sin importar el modo
no deseaba volver al codo a codo
esa mentira que  inventaste.

 Pero aquí estoy     ya ves
de vuelta al lodo
como si amar así
fuera  dar  todo

y

buscar el dolor dentro del cuerpo
hundirme en tu cuchillo
no estar muertos
como si vivir
 fuera lo incierto.


DEB STOFEN

* Encontralo en CONVERSO - Cada dos por cuatro por DEB STOFEN



2 comentarios:

Andrés Bastardo Grenouille dijo...

Me temo que es vivir precisamente lo incierto y, por ende, lo hermoso. Hermosas letras Deb.

Ana: Amiga, la universidad me tiene de las patillas, excúsame la desatención con el blog de poetas, y muchas gracias por encargarte de mis aportes. Pronto te escribiré. Abrazos.

Ana Cocinera dijo...

Andrés: acabo de llamarte por teléfono a tu casa. Me dijeron que dormías...Te dejé un mensaje con alguien que supongo, es tu padre...Pequeño amigo del alma, me tenías preocupada...Ahora se que estás bien...Besos...Any