jueves, 13 de octubre de 2011

CLAVE DE LUNA



En la sutil atmósfera azulnaranja,
emerge un faro de clave de luna.
Es mi nota inexistente del pentagrama,
evocadora de sonidos largos,
vieja amiga de los búhos magos,
la que abraza con hebras de plenilunio,
tu sombra y tu canto.

Allí, frente a la desnudez de la vida,
permanezco encendida y absorta.
Hecho mi cuerpo de guitarra tuya,
mi cabellera de cuerdas raídas
y mis brazos, de alas vencidas.
La música me abarca toda
pero sin ti, es muda.


ANY CARMONA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche es larga y extensa para mi alma desolada, a pesar de tanto proyecto árido y lejano de los acordes de aquéllos sueños que hoy son imágenes difusas...Me siento involucrado. Soy ese hombre que , sin embargo vuelve para reiniciar los acrodes que hoy suenan mudos . Tu poesía es cada vez más estremecedora. Os.

Ana Cocinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias Any. Me gusta mucho tu modo de decir. Tiene encanto para mí. Un abrazo, Deb

Ana Cocinera dijo...

Es tuya, Os, como mi recuerdo...Any

Ana Cocinera dijo...

Deb: agradezco tu presencia y tu mirada...besos amiga...Any

Anónimo dijo...

Hermoso poema, de un lirismo embriagante e imágenes sublimes. Gracias Any...besos Astrid Sofía

Anónimo dijo...

Any, una belleza...gracias...Mariza González

Ana Cocinera dijo...

Mary, Astrid, gracias amigas por tan lindos comentarios...Las quiero...Any

Andrés Bastardo Grenouille dijo...

Hermoso. Un poema que ama.

Ana Cocinera dijo...

Gracias Andrés, con una pincelada sutil has interpretado a la perfección, el sentimiento de este poema...¡Qué sería de nosotros sin la poesía?...Besos...Any

Anónimo dijo...

¡Qué bello!! qué poemazo Any y la imágen también es lindísima!
Wow! qué inspiración mujer! me emocionaron tus versos. Qué lindo!!
Abrazo GRANDE!!

LORENA BAEZA

Ana Cocinera dijo...

Gracias Lorena, tus palabras ponen un "sana-sana" a mi alma...Besos...Any