domingo, 4 de marzo de 2012

POESÍA PINTADA

¿Por qué, por quién
o por qué ahora,
te he perdido?
Tal vez te he dejado
en algún renglón olvidada
y sea yo la culpable.
¿O tú huiste de mí,
 mi palabra?

En tu lugar  está el lápiz,
los colores y formas
acariciadas.
La línea precisa
que me halló desnuda.
Ella dibuja sus sonrisas
y la mía propia
a esta hora del alba.

De pronto una carbonilla
hace brotar del blanco
la poesía pintada.
Como si un don oculto
me habitara
y cual ovillo esperando
ser desatado,
desplegara desde mis dedos,
la imagen encontrada

¿Pero dónde estás tú?
Te busco, te deseo,
te necesito, mi palabra.
Entre el azul metafórico
de los sueños
 y las caricias tenues
de la aguada.

Tal vez sean las acuarelas
como sensuales velos transparentes,
las aperturas que hoy
desatan mi sentir en vuelo.
Sombreados indelebles
que diluyen tus pasiones,
tu drama,
tus dolores.

Y mi verbo en suspenso,
plasmado en el plano,
tal vez sea un canto de superficie
en búsqueda de mi ser,
en espera de ser hallada.
No lo se, palabra amada
pero sin duda es a ti
a quien hace el amor
mi alma.



ANY CARMONA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Any querida ¡Y es tan bello lo que pintas! Tienes dones, amiga, tienes dones...Besos...Syl