martes, 8 de diciembre de 2009

Carta a los Reyes Magos


Queridos Magos:
Quiero pedirles que con su magia inalterable, traigan al Mundo, Paz para los que sufren. Bienestar. Amor. Perdón.
También un poco de Alegría a la mesa de este país en llamas que no cesa con sus desaciertos y experiencias negativas. En este 2010 que comienza se cumplen doscientos años desde que nació como nación, desde que sus habitantes decidieron librarse de las ataduras que los esclavizaban a la injusticia. En este año que se inaugura habrá festejos de todos los colores y formas imaginables. Se oirán voces de diferentes matices y desde diversas miradas, se analizará la realidad. Por eso, queridos Reyes de la sabiduría, les pido que con su mágica intervención, nos hagan llegar aires de calma, autoestima y valor. Que escuchemos esas voces desde el corazón apuntando a la unión y no a la división. Que aquellas ideas de antaño que sostenían libertad para los pueblos, se esparzan nuevamente por todo el paisaje argentino.
Pido también para mi familia, algo de unidad, solidaridad y perdón. Que los avatares de la vida no nos sigan alejando y que siempre prevalezca el amor y los lazos familiares. Que el ejemplo de entrega, humildad y generosidad de aquel mito bíblico, nos guíe en el camino para alcanzar la verdad.
Para todos los amigos, cercanos, corpóreos, lejanos, virtuales, presentes y ausentes, pido riquezas espirituales, virtudes esperadas y bienestar general.
Se que Ustedes llegarán en sus camellos a tomar agua de mi aljibe, comerán del heno en los barrios y dejarán paquetes de alegría en los zapatos de los niños. En mis zapatos dejen por favor, un corazón latiendo, apasionado, vibrante y vivo. En mis zapatos dejen caramelos de miel, ríos de chocolate y barcazas de luz que me lleven siempre por el camino mágico de los sueños.
Gracias queridos Reyes Magos por leer esta carta. La envío desde Buenos Aires, cuna del tango, a la orilla de mi río chocolatado.


Cordialmente…Any Carmona.

2 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Los Reyes obran milagros, Any.

Abrazos,

Retazos y retozos dijo...

Any. Es un placer visitar tu blog.