viernes, 26 de junio de 2009

Dos lunas

Dos lunas

Nos hemos encontrado, amor,
en mitad del camino.
Me besaste como sabes
que me gusta que me beses.
Me arañaste con las huellas
de tus flancos tardíos.
Te mordí con mis marcas
en la orilla del abismo.
Y nos bebimos toda la sangre
y toda la aurora.

Me llamaste, amor,
mil veces me nombraste.
Y fue como solo yo se
que quiero ser nombrada.
Y con las venas abiertas
encendimos el fuego
dejándonos luces
sobre los áureas.
Fuimos alondras
despuntando en vuelo,
dos lunas llenas
sobre las flamas.

ANY CARMONA


1 comentario:

Jorge Concha Lozano dijo...

Hola, Vic muy querida. Me sorprendió tu "nueva" escritura. Está más madura, con metáforas que cierran su ciclo y con un ritmo inmejorable.
Me alegra mucho estos pasos que das en tu vida con tu hermosa persona. Sobre todo, con ese ancho, tan ancho corazón tuyo. Besos. Te quiero, lo sabés. Jorge