domingo, 4 de noviembre de 2018

QUIERO VIDA QUIERO ROSAS QUIERO AZÚCAR


La vida sin poesía es como un páramo
Una alborada sin fuego ni pájaros vibrando
con aleteos de mil notas musicales que enciendan
 las ramas de los árboles

La vida sin poesía es un mar sin olas de puntilla blanca
como signos de pregunta sobre el renglón del horizonte
de sinrespuestas mudas acomodadas en hileras
esperando ser descubiertas por los verbos

Una sinpoesía es este amor que se me escapa
Un sinvivir de fisuras silenciosas
ahogadas malentendidas descolgadas
ansiando sofocar el desencanto

Más la vida tierna caliente sincera de poemas
es un archipiélago de rosas y de sangre
es un sinfín de moléculas de azúcar
disolviéndose en el agua de mi océano

Quiero vida quiero rosas quiero azúcar

Espejismos de amor en la línea del sendero
reflejando un cosmos de cielo divino
como acuarelas desleídas transparentes
burbujeantes en la copa del destino

ANY CARMONA


No hay comentarios: