lunes, 27 de abril de 2015

ESCENA EN EL PARQUE



Parque Las Heras de Buenos Aires. Verdes, ocres y grises de acero y brea. Un sauce llorón como telón de fondo y un sendero de palmeras coronado por hojas amarillas.
Es Abril en Buenos Aires, un aire suave, fresco, me invade los oídos. Una música clásica incursiona, prístina y lejana, sobre el espacio. La combinación de los ladridos de canes y canes, la empequeñece. Y jóvenes estudiantes los siguen: Guau-guaus ingenuos entre las piernas.  Autos lejanos acompañándolos con su ron-ron.
Por el camino oscuro se acerca mi hombre. Me mira, lo miro. Sonreímos ambos y me tiende la mano. La acepto confiada. De golpe estoy caminando, auriculares en función, a su lado. Nada atrás, todo adelante ¿Será quizás, el comienzo del fin de la felicidad? No pretendo contestarme ahora. El presente vivenciado a pura espectación, es todo lo que cuenta.

ANY CARMONA

No hay comentarios: