viernes, 28 de diciembre de 2012

DESDE MIRASOLES



Leche de uvas
corriendo por mi frente.
Purificadora,
fresca como la nieve
de los cerros aislados.
De los alaridos desgarrados
de todos los santos.
De las patrias de artistas
y los mirasoles.
Poesía ardiente
desde mi plexo
corriendo por mis venas abiertas
a todas las bendiciones.
Poesía que  ha llegado al fin
luego de hacerme sedienta
de su bienaventuranza.
Heme aquí, desnuda
ante sus caricias
y sus besos de amante perfecta.

Espero ser digna de su presencia infinita
en esta vida  insomne de poeta
que me atraviesa.

ANY CARMONA

2 comentarios:

Myriam Jara dijo...

Guauuuuuuuuu, Any, despedís talento y pasión por cada de tu piel ¡Congratulaciones y muy feliz 2013! Te quiero mucho y espero que este nuevo año nos encuentre más unidas que nunca.

Ana Cocinera dijo...

Claro que sí, Myri, así será...También te quiero mucho y brindo esta noche por vos y tu felicidad ...besotes...Any